lunes, 7 de junio de 2010

PRIMER CICLO DE TALLERES, CHOCOLATE



PRIMER CICLO DE TALLERES

CHOCOLATE



DIRIGIDO A: niños y niñas entre los 5 y 10 años.

Objetivo: el chocolate no solo lo asociamos con lo dulce, también se asocia con la diversión. Para los niños sobre todo es una referencia de las cosas que mas se disfrutan en la infancia. Por eso en este taller los niños se reunirán en torno a lo dulce, no solo en la comida, si no en las cosas que los hacen disfrutar de la infancia. El taller tiene como centro el aprendizaje de técnicas artísticas, los niños crearan en torno a sus vidas. De esta manera pueden plasmar lo que piensan y sienten. Se trata de reunirlos en torno a temas que sirven para prevenir problemas futuros como depresión, ansiedad y otros problemas del comportamiento. Crearan no solo con el arte, también con lo dulce. Lo dulce es también compartir, en estos talleres ellos aprenderán a hacer llegar afecto a personas menos favorecidas, a comprender su mundo y tomar conciencia del enorme regalo que son sus padres.


Los padres recibirán un informe al final del curso, donde podrán acercarse a las principales cualidades de sus hijos y saber que áreas deben ser reforzadas para que crezcan mejor.

Duración: 1mes dos clases semanales

Costo: 50.000 incluye materiales

Inscripciones:

3536831, 3217820186

Psicóloga Sandra Milena Casas Herrera
UPB, REG. 5-3959-07

1 comentario:

  1. ey ojala lo puedas leer pues te mire en el foro de lesionmedular io tmb estoy lesionado quiero entrar ay y no puedo aver si me ayudas ah entrar pues nesecito formar parte de uds o me agregas ami msn: carlosx100pre@hotmail.com
    me gustaria saber si me podrias ayudar si logras leer el mensaje agregame por favor gracias sandra ^^

    ResponderEliminar